Modo no molestar fijo: Mejoras dentro de Android 6

Cada que hay una actualización, una nueva mejora llega al sistema operativo. Algunas de ellas no son tan utilizadas, pero esto no quiere decir que no representen una mejora en la vida diaria. El modo no molestar fijo es la salvación de muchas personas ante los tonos de llamada inoportunos, pero en Android 6 ha evolucionado satisfactoriamente.

Modo no molestas: ¿Puede ser automático?

El modo no molestar fijo llegó para aquellas personas que no querían escuchar ningún sonido, incluido el tono o la vibración. Durante las primeras 5 versiones de Android, había que bajar el volumen hasta que se activara este modo. ¿Quieres programarlo para que nunca más se te olvide? A continuación el tutorial.

1.- Lo primero que debes de hacer es ir hasta el menú de ajustes, que siempre está en el apartado principal con el símbolo de una engrane. Aquí entraremos en Sonido y Notificaciones, y aquí comenzará la magia.

2.- Verás que puedes modificar todos los tonos de mensaje y el Modo no molestar. Aquí podrás configurar si quieres que nadie te moleste durante las noches, el fin de semana o todo el día. Recuerda que hay que tener en cuenta tus obligaciones para evitar problemas.

3.- Pero, si no te quieres arriesgar a perder algo, puedes activar el Modo no molestar desde el menú de configuraciones rápidas. Simplemente dale un toque a la imagen y deja que nada te moleste.

El modo no molestar fijo es algo que tienes que usar, y esto es posible gracias a la nueva actualización Android 6. Espero que actualices rápido.

Imagen cortesía de qore.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here