Una de las grandes capacidades que tienes al comprar un iPhone o una iPad son las posibilidades que su sistema operativo te ofrece. Una de las que casi nadie usa es la capacidad de Spotlight para conversor de medidas, que la hace una herramienta que debes de tener en tu bolsillo. A continuación te mostraré como utilizarla.

Spotlight para conversor de medidas de manera fácil

Cuando fue lanzado el iOS 8, una de las novedades que se presentaba era Spotlight, un buscador rápido que en realidad se convertía como una especie de asistente personal. Lejos de mostrarte algunos vuelos disponibles o los horarios del cine, Spotlight para conversor de medidas será la tarea que muchas personas están esperando. ¿Cómo hacerlo?

1.- Antes de comenzar, quiero mencionarte que para que sea efectivo tienes que saberte las siglas de cada moneda, como USD en el caso del dólar americano. Esto se puede investigar rápidamente en tu buscador de preferencia.

2.- Después de que abras el iPhone, desde el menú principal desliza la pantalla hacia la derecha, en donde verá un menú con información del clima, bolsa de valores y noticias. Arriba de éste verás un pequeño buscador.

3.- ahora va el truco: En el buscador pon la cantidad, después la letra ‘a’ y por último las siglas de la moneda cambiaria. Ejemplificando, será así: 1000 usd a gbp, es decir, dólar américa a libras esterlinas.

Spotlight para conversor de medidas es una herramienta y un truco que, sin duda, te servirá para diferentes ocasiones. Recuerda que tienes que conocer las siglas de la moneda para que funcione.

Imagen cortesía de iPhone-trick.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here