Cuando Apple presentó su nueva generación de dispositivos móviles, una de las grandes diferencias entre el de tamaño normal y el grande es el sistema de lentes duales que trae algunas funciones novedosas. Si tienes dudas acerca de la Doble cámara en iPhone 7 Plus, es momento de explicarte para que no pierdas ningún detalle.

La doble cámara en iPhone 7 Plus y sus novedades

Como siempre, la empresa de california te trae un nuevo móvil que sugiere la llegada de una nueva generación. Ahora trae algunos pequeños cambios que pueden resultar ser algo bastante confusos para los usuarios. La Doble cámara en iPhone 7 Plus es una novedad cantada y gritada a los 4 vientos, pero, ¿Qué verdaderas funciones tiene?

Un Zoom óptico para distintas ocasiones: La mayoría de los teléfonos móviles cuentan con un software que permite hacer zoom a la hora de fotografiar. Pero, gracias a la cámara Dual puesta por Apple, tendrás la posibilidad de hacer un Zoom óptico 2x, que te dará más calidad y un uso bastante genial en distintas ocasiones.

Modo difuminado: Las cámara réflex, que son una gana más profesional, cuentan con un efecto llamado bokeh, que es un fondo borroso a la hora de enfocar, muy usado cuando se toman retratos. Gracias a las 2 cámaras del nuevo iPhone, es posible imitar el efecto Bokeh, dándote fotografías simplemente espectaculares.

Más nitidez: Por último, el sistema de cámara dual te da un 30% más nitidez por foto, según lo mencionado en la página de Apple. Además, se conjunta perfecto con los 12mpx, ya que aumenta la apertura del lente para obtener más luz.

La Doble cámara en iPhone 7 Plus es, sin duda, una de las mejores opciones que tienes para entrar a una nueva generación.

Imagen cortesía de cnet.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here