Si hay una compañía que te presenta las mejores novedades cada que actualizan el sistema operativo es Apple. Sus dispositivos móviles se han convertido en una verdadera tendencia, y por esa razón toca el turno de hablar de la Cámara en iPhone. ¿Qué es lo que cambió? A continuación te darás cuenta.

Cámara en iPhone: Las novedades del nuevo sistema

Un Smartphone actual, sea cual sea el modelo o el precio, debe de tener la capacidad de tomar fotografías y videos sin importar las circunstancias. Ahora toca el turno de hablar de las novedades que el iOS 10 tiene, por lo que la Cámara en iPhone puede resultar una herramienta que hay que resaltar.

1.- Acceso rápido: A veces se necesitaba desbloquear el móvil o deslizar el menú de comandos y activar la cámara, pero esto resultaba tedioso, especialmente cuando la urgencia estaba presenta. Ahora, sólo tienes que deslizar tu pantalla hacia la derecha para acceder a las fotografías, aun cuando el iPhone esté bloqueado.

2.- Enfoque más rápido. El enfoque siempre ha sido el problema más visible de las cámaras en móviles. La empresa californiana trato de mejorarlo, por lo que puedes notar que tu iPhone toma fotografías mucho más rápido que antes. Es excelente para noches o vacaciones.

3.- Un editor de fotografías más preciso: ¿A quién no le gusta que sus fotografías se vean perfectas? Antes, las personas las editaban con aplicaciones externas, pero Apple quiso arreglar eso con la introducción de un editor propio que, de forma básica, les servirán a todas las personas.

La Cámara en iPhone es una gran herramienta que hay que disfrutar en su totalidad. Espero ya sepas cuáles son las nuevas novedades.

Imagen cortesía de v3.co.uk, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here