La seguridad web es uno de los temas más importantes dentro del mundo de los ordenadores y el internet. Es un programa vital que necesitas tener activado para salvaguardar tus datos, así que este tutorial estará dedicado a este tema: ¿Sabes cómo activar Windows Defender? Lo haré desde la versión 8 y 8.1.

Windows Defender para ti

El antivirus es algo vital, pero hay un par de inconvenientes: Son demasiadas marcas para elegir y algunos de estos suites de seguridad son costosos para muchas personas. Te lo voy a dejar claro: ¿Quieres un antivirus gratuito y de inmensa calidad? Confía en Windows Defender, el programa de Microsoft para sus usuarios, así que te voy a enseñar como activarlo en Windows 8 y 8.1.

1.- primeramente ubica el ícono de inicio. Al hacerle clic, saldrá el menú de opción de tu PC, y en la parte de abajo estará el menú de búsqueda. Dentro de esta casilla, tienes que colocar Defender o Windows Defender. De aquí sólo se necesitara esperar resultar.

2.- El ícono del antivirus es una muralla gris, así que será muy fácil deducir cuál es. Al darle clic aparecerá el programa que, usualmente, está desactivado. Esto pasa porque las empresas que manufacturan los ordenadores tienen patrocinios con empresas de software de seguridad.

3.- Dentro del menú del antivirus, ve a la última opción que es de configuraciones. Aquí tienes que marcar la casilla de ‘Activar protección en tiempo real’, por lo que a partir de aquí tendrás tu nuevo antivirus, de calidad, y totalmente gratuito.

Este es uno de los mejores trucos para Windows 8 y 8.1, por lo que espero que lo aproveches.

Imagen cortesía de winbuzzer.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here