Night Shift de iPhone: Que nunca más te moleste la luz

¿Qué pasa cuando utilizamos un teléfono móvil en la noche? La luz y el brillo de la pantalla pueden afectar tu capacidad ocular e, incluso, afectar la calidad de sueño provocando insomnio. Afortunadamente la gente de Apple ha estado atento ante estas situaciones, por lo que ahora tendrás acceso al Night Shift de iPhone, que a continuación conocerás.

Night Shift de iPhone: ¿Cómo activarlo?

Es importante conocer algunas de las funciones del futuro que te ofrecerán los teléfonos móviles de alta gama. En el caso del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 10, tiene una excelente función que te va a servir diariamente. El Night Shift de iPhone será algo que te servirá para mantener tu sueño y la salud ocular.

Cuando el reloj llegue a las 22:00 horas, tu móvil comenzará a realizar magia con la pantalla y la paleta de colores. Todos los tonos fríos (como el azul) se comenzarán a tornar naranjas y cálidos, por lo que el brillo y la intensidad se verán afectados para bien. Esta función se desactivará a las 7:00 del día siguiente.

¿Suena bastante genial, verdad? Así que ahora te voy a mostrar cómo activarla, que es muy fácil: Ve hasta el menú de Ajustes, que tiene un ícono de un engrane. Dentro de este, ubica el apartado de Pantalla y brillo.  Debajo de donde dice ‘Brillo automático), está lo que nos interesa: Night Shift.

Esta función es una de las más novedosas que tiene cualquier dispositivo Apple que cuenta con sistema operativo iOS 10. El Night Shift de iPhone es una de las principales novedades en el apartado de salud dentro de la tecnología.

Imagen cortesía de macrumors.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here