Más de 50 cursos gratuitos ofrecidos por Facebook

¡Esta es tu oportunidad! Facebook ha propagado una agenda gratuita de más de 50 cursos virtuales para todos sus usuarios.

La red social de Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos. Además de todas las novedades que estamos acostumbrados a ver en la interfaz de Facebook, ahora contamos con la posibilidad de realizar una serie de cursos de acceso gratuito orientados al emprendimiento.

Estamos hablando de la plataforma Blueprint, un programa de certificación que busca reforzar los conocimientos de la red social para usar estratégicamente las herramientas de estadísticas y métricas, así como anuncios publicitarios y otros medios para generar ganancias.

¿Quiénes pueden participar? Todos aquellos con una cuenta en Facebook están invitados a participar de los cursos gratuitos. Entre los temas más destacados tenemos algo de marketing, campañas publicitarias, canales de compras, messenger, subastas, Power Editor, conversiones, solicitudes de ofertas, reproducciones de video, Instagram, y mucho más.

¿Cómo puedo registrarme en los cursos? Para acceder a la agenda completa de cursos y conocer el proceso de inscripción, solo tienes que ingresar al siguiente enlace que nos proporciona el blog Oye Juanjo: Ver cursos gratuitos de Facebook

Aprovecha esta gran oportunidad y mantente actualizado con los cursos virtuales y gratuitos de Facebook Blueprint. No olvides recomendar este post con tus amigos.

Enlace: Ver cursos gratuitos de Facebook