El internet es ya una necesidad hoy en día. Tener un punto de acceso, Red móvil o un router cerca, es algo vital hoy en día, aunque cueste un poco de dinero. Sabemos que algunas veces o en diversas ocasiones es muy difícil obtener una clave WiFi, así que te voy a mostrar algo: Comparte WiFi desde tu móvil Android.

Comparte WiFi desde tu móvil Android ahora mismo

Utilizar tu móvil como un router es algo excelente para algunas emergencias. Para que no haya problema alguno, Comparte WiFi desde tu móvil Android utilizando el siguiente tutorial que te servirá para toda ocasión. Recuerda que estos consejos solo servirán si tienes Android 5.0 en adelante.

1.- Ve al menú de tu Android y ubica el ícono de configuraciones. En muchas ocasiones es un engrane con el título abajo, y verás que hay muchas opciones como Texto, conectividad, y opciones de pantalla.

2.- Una vez en el menú de configuraciones, quiero que ubiques el apartado Conexiones inalámbricas y redes. Seguramente estarás familiarizado con este menú, ya que aquí configuraste tu red al principio.

3.- Dentro del menú de Conexiones inalámbricas y redes, tienes que ir al apartado Mas, en donde encontrarás el apartado que estamos buscando: Compartir internet y zona Wi-Fi. Desde aquí tienes que darle un toque en Zona Wi-Fi Portátil.

4.- Antes de comenzar a dar internet, tendremos que darle alguna configuración extra para darle seguridad. Abajo del menú Zona Wi-Fi portátil, está algo que llama Configurar Zona Wi-Fi, en donde podrás colocarle nombre y clave para pasárselas a tus contactos.

Comparte WiFi desde tu móvil Android de una manera muy fácil.

Imagen cortesía de Taringa.net, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here