Códigos secretos en Android: ¿Cómo hacerlo?

Nuestros teléfonos móviles tienen algunos trucos que son importantes saberlos. Lejos de las aplicaciones o los menús, debes de saber que hay Códigos secretos en Android. ¿Los quieres conocer? A continuación te voy a poner la lista exacta para que los guardes y los anotes de forma segura.

¿Cómo accedo a los códigos secretos en Android?

Conocer tu móvil puede ser una actividad muy fácil si sabes cómo hacerlo exactamente. A continuación conocerás unos códigos puntales que puedes poner desde la pantalla de marcación. Espero los guardes y los utilices para que te faciliten la vida.

¿Cuánto tiempo uso cada App? Las aplicaciones, además de tiempo, consumen mucha batería, por lo que debemos de mantener un equilibrio por salud. Si quieres conocer cuánto tiempo gastas en tu móvil, uno de los códigos secretos en Android es el siguiente: *#*#4636#*#*. Recuerda colocarlo desde la App llamadas.

Un código de seguridad que te salvará: Los móviles son dispositivos que son muy necesarios actualmente, pero esto solo aumentó los robos callejeros. Una de las medidas es conocer el código IMEI para que sea bloqueado remotamente. Para anotarlo, simplemente ve a la app de llamadas y pon lo siguiente: *#06#

Prueba de internet rápida: Seguramente has tenido algunos problemas con respecto a las conexiones de WI-Fi y las redes móviles. Para hacer una prueba rápida y sin meterte a menús extraños, abre la App de llamadas y coloca lo siguiente: *#*#232339#*#*

Los Códigos secretos en Android, como ves, son muy fáciles de aplicar. Tienen funciones que seguramente no conocías, así que inténtalos.

Imagen cortesía de pcadvisor.co.uk, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here