Ahorrar batería en iphone 7: ¿Cómo hacerlo?

Los móviles de Apple han sido los mejor vendidos y aceptados en todas partes del mundo, por lo que cada día tienen más usuarios con preguntas nuevas qué responder. Ahorrar batería en iPhone 7 puede resultar algo muy fácil si sabes cómo hacerlo exactamente. A continuación te mostraré algunos trucos para ti.

Ahorar batería en iPhone 7 de manera fácil y rápida

El nuevo móvil de Apple cuenta con el sistema iOS 10, que se ha encargado de aumentar la autonomía de las nuevas baterías. Ahorrar batería en iPhone 7 es muy fácil y una tarea que es más que necesaria ahora mismo.

Tus notificaciones: Cada aplicación que instalas tiene la función de mandarte notificaciones para casi cualquier uso. Esto consume demasiada batería cada 24 horas, por lo que hay que elegirlas bien. Ve a Ajustes y da un toque hasta el menú de notificaciones, ya que aquí podrás elegir cuáles quieres recibir o simplemente desactivarlas todas. Vale la pena, por ejemplo, solo mantener las de tus redes sociales.

Desactivar la función de activación al levantamiento: Desde la serie 6s se ha visto esta función como una de las mejores, pero también te consume mucha batería, ya que estas usando el giroscopio y la pantalla. En Ajustes y luego en Pantalla podrás desactivar esto para que no haya problemas.

Disminuye tu tiempo de bloqueo: Esta función la tiene la gran mayoría de los Smartphone Actuales. Bloquear la pantalla en menos tiempo (como 1 minuto), te ayudará a que tu pantalla no esté prendida todo el tiempo. Hazlo desde ajustes, pantalla y brillo, Bloqueo automático.

Ahorrar batería en iPhone 7 es una tarea muy fácil para ti, así que aprovéchalo.

Imagen cortesía de Digitaltrends.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here