Cambia fácilmente las fuentes de tu Android sin hacer root

Los teléfonos móviles Android tienen mucho para ofrecer, puesto que pueden ser personalizados para que se ajusten a los gustos de cada usuario, además de ello, si se quiere cambiar la fuente para que se vea diferente del resto, también se puede lograr y no amerita tener que hacer el uso del root, sino que es más sencillo de lo que se imaginaba y sin tanto trabajo.

cambia-facilmente-las-fuentes-de-tu-android-sin-hacer-root

Para cambiar la fuente debes hacer lo siguiente

Es algo fácil y sencillo y lo mejor de todo no te costará nada, será totalmente gratis y no necesitaras a un técnico para poder hacerlo. Lo primero que se debe hacer es bajar la aplicación llamada Go Launcher, esta aplicación la podrás ubicar desde la Google Play Store.

Una vez que ya se ha bajado la aplicación anterior, viene el siguiente paso y es el de bajar una segunda aplicación que es la que realmente te proporcionara el cambio de las fuentes, esta aplicación se llama Go Launcher Fonts, esta cuenta con una gran variedad de fuentes para poder elegir la que mejor se ajuste a tus gustos.

Se debe dirigir hacia la primera aplicación que se descargó, ya allí se debe ir hacia donde dice “Opciones” y luego de ahí se le da a “Fuente”, de allí se debe es proceder a ver las fuentes disponibles y si se quieren ver las que se han bajado en la segunda aplicación que se descargó, entonces se debe apretar donde dice “Scan Fonts” allí el programa lo que hará es buscar las fuentes y podrás elegir la que quieras.

Imagen cortesía de fandroides (fandroides.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here