Descubre cómo utilizar programas de windows en tu Android

Es posible poder ejecutar en el dispositivo móvil algunos juegos que trabajan en Windows, para ello debes contar con un emulador, que son algo raros de ver, pero que hacen que se puedan jugar tus juegos de consola favoritos sin tanto problema directamente en tu Android, además de esto no solo sirve para poder jugar en el Android también servirá para programas como edición de fotos y mucho más, solo se debe dar con el emulador adecuado.

descubre-como-utilizar-programas-de-windows-en-tu-android

¿Cuál es ese emulador que se debe usar?

Pues uno de los mejores es Exagear, que es un emulador muy bueno de Windows para tu respectivo Android, que permite poder correr programas que son solo para Windows directamente en tu dispositivo móvil.

Este emulador es compatible con diversos programas y aplicaciones, como para editor de imágenes, juegos y también Microsoft office, es uno muy completo y podrás hacer varias cosas mientras estés alejado de la computadora directamente desde tu Smartphone sin ningún problema.

Exagear tiene su costo y solo es compatible con aplicaciones x86 de 32 bits, así que se debe estar seguro de que realmente se va a hacer la inversión para poder hacer uso de este emulador desde el Smartphone, si como quiera se pretende hacer la inversión, de igual forma se podrá tener su devolución si fuere el caso.

El emulador exagear, se puede instalar en cualquier Android de 4.1 o que sea superior a ese, además de ello se tiene que ser posible el poder conectarle a tu teléfono móvil un teclado y un mouse para poder hacer un mejor uso de las aplicaciones.

Imagen cortesía de andro4all (andro4all.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here