Con iTransfer podrás intercambiar documentos entre iPhone y Mac

iTransfer es una aplicación que te permite el poder intercambiar o transferir archivos y documentos con dispostivos iOS como lo son los iPad y los iPhones, también hacia la computadora con iTunes y es muy fácil y rápido de hacer, realmente no requiere de mucho trabajo.

con-itransfer-podras-intercambiar-documentos-entre-iphone-y-macDe esta forma no solo serás capaz de intercambiar archivos sino que además podrás hacer copias de seguridad de estos dispositivos iOS y guardarlos en el pc.

iTrasfer es fácil de usar

Con la aplicación de Leawo iTransfer se podrá intercambiar diversos tipos de archivos y datos de aplicaciones, como videos, mensajes sms, música, varios contactos que se tengan y mucho más, lo mejor de todo es que al ser transferidos los archivos no pierden en ninguna forma la calidad sino todo lo contrario se mantienen de la misma forma como el original.

No importará mucho de donde sea que vengan los archivos simplemente con Leawo iTransfer se podrá pasar cualquier tipo de información de manera rápida y sencilla, está hecho para que cualquier tipo de usuario se capaz de utilizarla sin muchas complicaciones, de esta forma los dispositivos podrán sincronizarse y compartir archivos.

Lo mejor es que Leawo tiene para ofrecer otro tipo de aplicaciones igual de buenas y necesarias. Como lo son Leawo Tune Cleaner, si bien es cierto que tienen su costo, de igual forma son necesarias, puesto que de entre las tantas opciones se encarga de eliminar aquellas canciones que se tengan duplicadas de iTunes, y sirve para mucho más.

Leawo será la mejor opción para poder hacer diferentes cosas con nuestros dispositivos.

Imagen cortesía de leawo (leawo.org), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here