Así podrás eliminar los dispositivos que ya no uses en Google Play

Pasa que se tiene varios dispositivos asociados a la cuenta de Google play y muchos de ellos son dispositivos que ni siquiera tienes ya a la mano, porque lo cambiaste hace ya un tiempo atrás, y entonces cuando vas a instalar una aplicación te pregunta en cual dispositivo se debe instalar, te puede confundir un poco y es algo innecesario puesto que en la actualidad solo tienes uno y eso te hace perder un poco de tiempo.

asi-podras-eliminar-los-dispositivos-que-ya-no-uses-en-google-playEsto no es que afecte a muchas personas, pero de igual forma cuando se está en la versión web de la google play store es en donde se ve un poco el problema porque dificulta de cierta forma. Así que si ya no se tienen todos esos dispositivos a la mano lo mejor es eliminarlos.

Como eliminar los dispositivos que ya no se usen en Google Play Store

Realmente como tal no se podrán eliminar del todo los dispositivos que se encuentren asociados a la cuenta que se tenga de Google Play Store, pero si se podrá modificar su visibilidad para que estos no tengan que aparecer cada vez que se va a descargar una aplicación en particular.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a la Google Play Store desde el ordenador, una vez que se está en la página, se va hacia la parte superior derecha, en donde se el símbolo de un engranaje, que esto significa “Configuración” se le da clic.

Una vez estando allí se debe ver la lista de dispositivos y se podrá cambiar la visibilidad de los que no se estén utilizando.

Imagen cortesía de descargarplaystore (descargarplaystore.info), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here