Bloquea la publicidad de tu iPhone o Android al navegar por internet

Muchas veces cuando se está navegando por internet desde el dispositivo móvil, pasa que nos salta a la vista publicidad indeseada que no queremos ver y tampoco lo necesitamos, si ya de por si esto es molesto desde el ordenador, desde el dispositivo móvil se vuelve peor la cosa, puesto que se está desde una pantalla más pequeña.

bloquea-la-publicidad-de-tu-iphone-o-android-al-navegar-por-internet

Además está el asunto de los datos de navegación así como también la batería que se consume el estar navegando por internet, lo que hace muy molesto el tener publicidades a la hora de estar en internet desde el dispositivo.

Hay formas de detener el bombardero de publicidad

Cuando se está desde la computadora conectado a internet hay formas de poder bloquear la tan molesta publicidad que aparece en cualquier momento, de la misma forma también se puede recurrir a estas herramientas para poder bloquear la publicidad estando desde el teléfono.

Y esta forma es mediante el uso de aplicaciones como AdBlock Browser que es una aplicación que está disponible para los Android y para iPhones, solo se debe ir a la Store de aplicaciones de cualquiera de estos sistemas operativos para poder bajarla y ponerla a funcionar en nuestro equipo.

Es una forma muy fácil y rápida para despedirse de esos anuncios que aparecen cuando uno menos se lo espera y que realmente no nos sirven para mucho, más que para complicar las cosas cuando se está navegando desde el teléfono, gastan datos de navegación, nos dificultan el quitarlas, gastan la batería y más.

Imagen cortesía de YouTube (youtube.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here