Tres smartphones que llamaron la atención en el CES 2017

Algo que no podría faltar en Las Vegas eran las novedades en materia de teléfonos celulares, y particularmente los diseños de smartphones. Aunque los grandes anuncios se esperan en febrero, cuando se lleve en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles (MWC, según sus siglas en inglés), algunas marcas no dejaron pasar por alto la chance de adelantar algunos de sus modelos.

 

Este es un detalle de tres modelos particulares que se presentaron en el CES 2017 que se llevó adelante entre el 5 y 8 enero en Estados Unidos.

Mi Mix de Xiaomi

Imagen cortesía de elconfidencial.com - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

La compañía china presentó una edición limitada de este teléfono elaborado en conjunto con el diseñador Philippe Stark. En el pasado octubre se había realizado un adelanto del aparato en color negro, ahora se hizo presente en blanco perlado. Mi Mix viene en dos variantes: 6GB de RAM  con 256GB de almacenamiento; o 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Otra novedad a destacar es la integración del giroscopio y la cámara a la carcasa.

Huawei: Mate 9 Pro, Mate 9 Lite y Honor 6X

Imagen cortesía de androidsis.com - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de androidsis.com – Todos los derechos reservados

Esta firma china presentó tres modelos de smartphone en el CES 2017 destacándose el Mate 9 PRO. Este teléfono viene integrado con Alexa, el asistente de voz que presentó Amazon, lo cual permite buscar o utilizar cualquier app con solo mencionarlo. Otro de los puntos destacados es su procesador de ocho núcleos y la carga de 30 minutos que pueden otorgar hasta un día de autonomía. Se lo denominó como el smartphone ideal para los fotógrafos.

BlackBerry Mercury

Imagen cortesía de tech.firstpost.com - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de tech.firstpost.com – Todos los derechos reservados

La compañía BlackBerry entregó un adelanto de su último teléfono que será presentado en el MWC. Este modelo Mercury, se desconoce si será el nombre definitivo, es el primero que está desarrollando la empresa canadiense con TLC luego de sus acuerdo de comercialización y fabricación. Pocos detalles se presentaron como la combinación de teclado y pantalla táctil o un sensor biométrico en la barra espaciadora; habrá que esperar hasta febrero para ver en Barcelona el producto final.

 

Imagen cortesía de expansion.mx – Todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here