Otra de las particularidades que tuvo el CES 2017 fue la indumentaria  y su uso en conjunto con los avances tecnológicos. Scotte Vest presentó una chaqueta sin mangas que puede llevar hasta 42 dispositivos en bolsillos secretos que están adaptados para cada gadgets de manera singular.

42-gadgets-en-una-misma-chaquetaPor 150 dólares se puede obtener esta particular vestimenta que permite llevar tablets, smartphones, cargadores y auriculares de manera oculta de la mirada ajena. Pese a la capacidad de 42 dispositivos en la chaqueta la empresa no recomienda la utilización de todos los bolsillos a la vez.

La pesca como inspiración

Esta vestimenta encontró inspiración en el tradicional chaleco que usan los pescadores en sus largas jornadas. Así fue que está dotado de una especie de mochila que permite llevar una computadora portátil sin darse cuenta de su peso. La compañía asegura haber vendido más de 10 millones de prendas que se dedican a tener diferentes bolsillos para llevar los gadgets o dispositivos más utilizados.

Desde el año 2000 que la firma viene perfeccionando esta área de la vestimenta trabajando en conjunto, o para, la tecnología actual. AyeGear, compañía rival de Scotte Vest, también presentó el J25, que permite el almacenamiento de 25 productos tal como su nombre lo sugiere.

El CES 2017 no deja de sorprender con las particularidades que cada compañía suma en su objetivo de sumarse a las nuevas tendencias tecnológicas y, en la búsqueda de brindar soluciones a los amantes de ese mundo lleno de gadgets y dispositivos portátiles.

Imagen cortesía de bbc.com – Todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here