Los televisores y su presentación en el CES 2017

Año a año los televisores se han apoderado de las diferentes ediciones de los CES y establecieron de moda palabras como “4K” o “curvo” en cada una de las ferias realizadas. Para esta edición 2017 hemos visto un cambio al respecto y, más que buscar estar de moda, hubo una inclinación a mostrar modelos e innovaciones interesantes.

Imagen cortesía de poderpda.com - Todos los derechos reservados
LG SIGNATURE OLED TV W

Delgadez extrema

Este CES 2017 tuvo la disputa de los fabricantes por presentar el modelo más delgado en el mundo. De esta manera se pudo ver el OLED W7, de la compañía LG, con un grosor de 2.57 milímetros, lo que lo hace más delgado que un dedo. Este modelo además se encuentra acompañado de una barra de sonido profesional que incluye sus puertos y conectores.

Samsung QLED
Samsung QLED

Samsung también se lanzó a esta carrera por la delgadez y, además de contar con un modelo de características similares al de LG, traspasó todos sus puertos a una caja multimedia. Se rescata la tecnología QLED, que posibilita mantener la calidad del color sin importar la configuración de brillo de la pantalla.

Imagen cortesía de s3.accesoperu.com - Todos los derechos reservados
Sony Bravia OLED

El fabricante Sony expuso un televisor de 2.5 milímetros de grosor que usa a la propia pantalla como altavoz. La empresa dice que la vibración de la pantalla, para conseguir amplificar el sonido, es casi imperceptible.

Otro concepto que se presentó en el CES 2017, y del que aún no hay confirmación de su llegada al mercado, son las pantallas gigantes que las diferentes empresas llevaron a la feria. LG mostró una pantalla de 55 pulgadas mientras que Sony llegó una de 11 metros de ancho por 3 metros de largo.
Imagen cortesía de enter.co – todos los derechos reservados