Los drones que fueron tendencias en el CES 2017

Algo que no podía faltar en esta feria de la tecnología eran los drones, que año a año van ganando adeptos para su utilización en diversas áreas de nuestra vida cotidiana. El dron ya se instaló y todo parece indicar que sus constantes innovaciones permitirán sacarle un mayor provecho.

Todos estaban atentos a que traería el Ehang 184, que hace un año sorprendió con su drone con capacidad para transportar pasajeros. En este 2017 presentó cambios en su panel de control y una batería mejorada con una autonomía de 24 minutos. Este drone puede alcanzar los 100 kilómetros por hora y por el momento sigue sin comercializarse aunque tiene un precio estimado de 300 mil dólares.

Imagen cortesía de engadget.com - Todos los derechos reservados
Yuneec Breeze

Dominando las alturas

Dentro de los drones que captaron la atención en esta edición 2017 de CES se encuentra el Yuneec Breeze, que graba en 4K y su resolución de imágenes es de 13MP. Este modelo de dron se lanzó en septiembre de 2016 se destaca por su liviandad, su posibilidad de sacar selfies y sencillez de uso, se habla de un costo de 399 dólares.

Imagen cortesía de dji.com - Todos los derechos reservados
Inspire 2

Un modelo más profesional es el Inspire 2, con un valor de tres mil dólares graba en 5.2K y alcanza una velocidad de 0 a 80 kph en 5 segundos. Viene con una batería dual que le otorga una autonomía de 27 minutos de vuelo.

Imagen cortesía de dronecompares.com - Todos los derechos reservados
Hover Camera

Para aquellos que recién empiezan en este mundo de la tecnología dron, el CES 2017 les brindó la posibilidad de conocer el Hover Camera. Este dron plegable tiene un valor de 600 dólares en el mercado, es super liviano y puede grabar en 4K y tomar fotografías en una resolución de 13 MP.

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados