Las más destacadas laptops que se presentaron en el CES 2017

Otro de los productos donde más se pusieron en los ojos en este CES 2017 llevado adelante en Las Vegas fueron las computadoras portátiles. Su creciente uso en la última década hace que las laptops vayan ganando espacio y se adueñen de muchos de los titulares de las páginas especializadas en la materia.

Trabajo

Imagen cortesía de omicrono.com - Todos los derechos reservados
Samsung Chromebook

Con cada vez más adeptos, las laptops se han ido ganando espacio en esta feria y sus novedades atraen a muchos usuarios y también curiosos de la tecnología. Los lápices ópticos buscan ganar espacio y es así que los modelos Chromebook Plus y Pro de Samsung cuentan con uno para dibujar y escribir sobre la pantalla.

Además, las pantallas táctiles y la inserción de puertos sigue creciendo dentro del mundo de las laptops. Otro detalle es el crecimiento de la capacidad de almacenaje y la memoria RAM, que permiten tener a estas computadoras portátiles para un uso cada vez más profesional.

Durabilidad

La posibilidad de un uso extensivo es otro de los factores que más se han mirado en las laptops que se presentaron en esta feria CES 2017. Algunos modelos vienen con una autonomía de 12 horas, lo cual posibilitan usar en extensas jornadas tanto laborales como escolares.

Juego

Imagen cortesía de tecnomagazine.net - Todos los derechos reservados
Predator 21 X de Acer

Los gamers no podían quedarse fuera de esta feria y sus novedades. La firma Acer pensó en ellos y presentó un modelo con pantalla curva y de 21 pulgadas con resolución de 2560 x 1080, además de tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 X  que trabajan en conjunto con la tecnología SLI de Nvidia.

Las más destacadas laptops que se presentaron en el CES 2017

Para quienes aún quieren un poquito más está el proyecto Valerie, una laptops con tres pantallas integradas para vivir la experiencia de jugar a un nivel superior. Trae un procesador de séptima generación un ancho de 4 centímetros pero su contrapartida es el peso cercano a los 6 kilos.

 

Imagen cortesía de culturageek.com.ar – Todos los derechos reservados