Cuatro gadgets presentados en el CES 2017

La feria electrónica del consumo (CES) tuvo la presentación de cientos de nuevos productos que buscan comenzar a formar parte de nuestra vida cotidiana. No podían faltar la presencia de gadgets, productos que se han ido incorporando cada vez más a nuestra necesidad.

En esta CES 2017 se presentaron varios de estos avances tecnológicos que buscan ganar espacio. A continuación, repasaremos cuatro de los gadgets más significativos que se hicieron presentes en esta feria internacional.

Specktr

Imagen cortesía @Specktr_gloves (twitter.com) - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía @Specktr_gloves (twitter.com) – Todos los derechos reservados

Este producto presentado en el CES son unos guantes con sensores que posibilitan el manejo del audio de un aparato reproductor mediante el movimiento de las manos a distancia.

Vitali

Imagen cortesía de infobae.com - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Este wearable se vincula a una aplicación para monitorear y mandar alertas ante problemas de salud que se presenten. Vitali es un corpiño que mediante sensores hace la monitoreo de la postura, la respiración y el pulso cardíaco buscando identificar variaciones de salud y alertarnos.

El espejo inteligente Ekko

Imagen cortesía de pysnnoticias.com - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de pysnnoticias.com – Todos los derechos reservados

Este espejo tiene la funcionalidad de un smartphone, pudiendo enviarse a través del mismo mensajes, leer noticias, el clima, el horóscopo personal y hasta reproducir música. Este gadgets viene con wi fi y se puede integrar con otros wearables que puedan responder a los comandos de voz con los que viene integrado.

Buddy de Blue Frog Robotics

Imagen cortesía de businessofapps.com - Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de businessofapps.com – Todos los derechos reservados

Este producto está ideado para el monitoreo de nuestro hogar cuando no estamos en ella y nos haga el envío de alertas. Además, dentro de su funcionalidad, puede ser un asistente personal para recordar citas o fechas vitales y acompañar a niños o personas mayores. Su visor permite seguir lo que ocurre en nuestra casa a distancia.

Imagen cortesía de entornointeligente.com – Todos los derechos reservados