Así podrás utilizar tus apps Android en tu ordenador

Hoy en día muchas personas están utilizando más sus teléfonos móviles que cualquier ordenador portátil o de escritorio, puesto que navegan más por internet conectados desde el dispositivo móvil, así como tambiuen existe un sinfín de aplicaciones que los mantiene conectados al mismo por horas, que han ido dejando de lado a las computadoras sin darse cuenta.

asi-podras-utilizar-tus-apps-android-en-tu-ordenadorEs preferible por muchos es poder hacer sus cosas privadas por el teléfono móvil, como el ver fotos y videos, mandar mensajes y todo lo que nos mantiene entretenidos en el día a día, y la computadora ahora solo es utilizada, mayormente, para cosas relacionadas con trabajo, una que otra consulta.

Ampliar la pantalla para disfrutar mejor las aplicaciones

Aunque es mucho más íntimo el poder estar conectado desde la pantalla del teléfono móvil y ver todo en estas pantallas, hay quienes aun así les gustaría el poder ver todo lo que tienen en su teléfono en una pantalla mas grande como la de su ordenador.

Para ello existe una aplicación para instalarla en el pc llamada Nox App Player, con esto se podrá ver aplicaciones del dispositivo móvil, así como juegos, redes sociales o alguna que otra herramienta.

Esta aplicación sirve para simular la experiencia de Android en Windows, así mismo, el Nox App Player tiene además unos extras, puesto que cuenta con una barra lateral en donde te muestra opciones para hacer captura de pantalla, controlar el volumen y otras cosas más.

Imagen cortesía de softonic (softonic.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here