Amplia la memoria de tu iPhone con este método

Hay formas de poder ampliar la memoria de tu iPhone, eso sin tener gastar ni un centavo más comprando otra memoria, porque realmente no será necesario, solo se deben hacer unos cambios  para que se pueda obtener ese espacio extra que tanto se necesita y quiere, nunca está de más tener más memoria para poder instalar más aplicaciones que se necesiten realmente.

amplia-la-memoria-de-tu-iphone-con-este-metodoPara ello deberás saber qué es lo que está gastando más memoria en el teléfono, algunos tienen más música que otros, hay otros que tienen videos, fotos o juegos, son muchos los escenarios de lo que gasta más memoria en el iPhone.

¿Qué se debe hacer para ampliar la memoria?

Para saber lo que realmente está ocupando más espacio en la memoria del dispositivo móvil, se debe ir a los “Ajustes”, de allí se va hacia donde dice “General”, estando allí aparecerán diversas opciones, de las cuales se va a elegir “almacenamiento y iCloud” y luego se va a “Gestionar Almacenamiento”.

Allí se tendrán que tomar decisiones sobre lo que se quiere tener en la memoria y ver lo que está ocupando más espacio que todo lo demás, como por ejemplo la aplicación de Facebook que es una de las que más ocupa espacio en el dispositivo móvil, hay otras formas de poder meterse a Facebook, también se puede eliminar las conversaciones de whatsapp que ocupan aunque no lo creas bastante espacio. Y así vas eligiendo y eliminando todo aquello que no se quiera tener para liberar un poco más la memoria.

Otra forma muy fácil de liberar espacio, es apretando el botón de power del teléfono, una vez que se haga esto se le da a cancelar y esto hace que se detengan las actualizaciones de fondo de las aplicaciones y eso libera espacio suficiente.

Imagen cortesía de applesencia (applesencia.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here