De esta forma puedes guardar búsquedas en Google cuando no tengas conexión

Suele suceder que se está en un lugar donde no hay conexión a internet, lo que complica el poder acceder a diversos sitios web que uno normalmente con una buena conexión haría, por ello es bueno buscar alternativas ante dicho acontecimiento.

de-esta-forma-puedes-guardar-busquedas-en-google-cuando-no-tengas-conexionEsto mayormente afecta justo cuando estás haciendo alguna búsqueda que consideras importante en google por lo que te desesperas por estar tratando de conseguir algo de cobertura para completar dicha búsqueda.

Lo bueno es que ahora google tiene un administrador de búsquedas pendientes para poder solventar esta situación de cuando no se tiene acceso a internet. Si se desea hacer búsquedas en google justo cuando no se tiene conexión a internet, con la nueva versión de la aplicación de google se podrá hacer eso sin problemas.

Esto será posible de la siguiente forma:

Lo que se debe hacer es ir guardando aquellas búsquedas pendientes y saldrán los resultados de la búsqueda que se haya hecho cuando estén disponibles, y cuando la búsqueda se haya completado recibirá una notificación con los resultados de la misma, sin tener que volver a realizarla.

No importará mucho que no haya conexión a internet de igual forma saldrán los resultados de dicha búsqueda, pero si se desea ingresar a unos de los links que aparecen en la búsqueda no se podrá hacer hasta que tenga la conexión a internet.

Estos sirve para cuando se está en viajes de carretera, o en sitios donde la señal va y viene, de esta forma se podrá realizar de cualquier forma la búsqueda y obtener los resultados de la misma cuando se entre algo de cobertura.

Imagen cortesía de comohacerpara (comohacerpara.com), todos los derechos reservados