Descubre cómo puedes bloquear contactos en tu iPhone

Les pasa a algunas personas: dan su número de teléfono a alguien, pero inmediatamente se arrepienten de haberlo hecho, puesto que empiezan a recibir llamadas constantes y mensajes no deseados, y lo único que provoca hacer es cambiar de numero urgentemente, pero no es realmente necesario llegar hasta esos extremos, una mejor opción sería el poder bloquear solo ese número molesto en particular para volver a tener paz.

descubre-como-puedes-bloquear-contactos-en-tu-iphoneLo mejor de todo es que si se tiene whatsapp se puede bloquear fácilmente contactos, pero ¿qué hay de las llamadas y mensajes de texto? Pues para los que tienen iPhone también es posible buscar alternativas para poder bloquear números indeseados de la lista de contactos.

La forma de bloquear las llamadas y los mensajes

Hay varias formas con los iPhones de poder bloquear a aquellas personas que estén molesten, específicamente sus números telefónicos para no tener que recibir más sus llamadas o mensajes molestos de ninguna forma.

Una vez que se bloquea el número de la persona que te molesta, no podrá ni enviarte mensajes ni llamarte desde su número de teléfono. Una de las formas es bloquear el número directamente desde el teléfono, y esto se hace dirigiendo a las llamadas recibidas y se debe pulsar la i que aparece al lado del contacto, luego aparecer bloquear este contacto y se le debe dar a bloquear.

Boquear desde los mensajes es básicamente lo mismo, solo se debe ir al mensaje no deseado y pulsar sobre la i y luego de allí se pulsa el número no deseado y se le da a bloquear, así mismo, desde face time es la misma forma que bloquear las llamadas, sólo se debe seguir el mismo proceso.

Imagen cortesía de iphoneandord (iphoneandord.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here