Respalda las copias de seguridad de tu android en Google Drive con estos simples pasos

Con la nueva actualización de Google Drive, se podrán borrar todas aquellas actualización de Google Drive de las aplicaciones que se tengan asociados a la cuenta en los teléfonos móviles de Android, así como también se puede de igual forma respaldar todas las copias de seguridad de las aplicaciones que se tengan de una forma muy fácil y de forma rápida.

respalda-las-copias-de-seguridad-de-tu-android-en-google-drive-con-estos-simples-pasosGoogle Drive tiene mucho para ofrecer, puesto que no solo permite el poder guardar los datos de las aplicaciones, sino que además de ello se puede guardar contraseñas de redes wifi, así como también fotos, documentos y videos que se tengan, y mucho más, es una buena opción para aquellos que quieren mantener todo de forma segura y que puedan acceder sin problemas a todo eso.

Es fácil y rápido de hacer la copia de seguridad

Solo se debe ir a ajustes de allí se le da a donde dice copia de seguridad, allí saldrá la opción de guardar copia de seguridad bien sea de las aplicaciones, del historial de llamadas, entre otras opciones, también se podrá con la nueva actualización de google drive modificar esas copias de seguridad al igual si se quiere el poder borrarlas.

Además de esto con google drive se podrá restaurar de forma automática los datos de una aplicación que haya sido borrada. Todo es muy sencillo de hacer solo se debe entrar a ajustes e ir configurando lo que se desea tener respaldado según las opciones que allí mismo dan para poder hacer la copia de seguridad.

Imagen cortesía de clasesdeperiodismo (clasesdeperiodismo.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here