Connect se une a la Misión de Santa

Connect Assistance, empresa puertorriqueña de Asistencia en la Carretera y Hogar, ofrecerá Asistencia en la Carretera GRATIS, a todas las personas que tengan un percance con su auto el Día de Navidad.

En este 25 de Diciembre, si necesita asistencia en la carretera, sea batería, cambio de goma o se le queda el carro, no se preocupe, la empresa puertorriqueña Connect Assistance se encarga. Connect hizo un arreglo con Santa, para que a todos los que en el Día de Navidad tengan problemas con sus autos reciban como regalo el servicio de Asistencia gratis.

“El unirnos a la Misión de Santa, de regalar felicidad y unión familiar en el Día de Navidad, nos da la oportunidad de agradecerle a Puerto Rico el respaldo que nos han brindado por los pasados años. Que mejor que ayudarnos en el Día de Navidad,  y asegurarnos que todos llegaran seguros a reunirse con sus familias y seres queridos.”, comentó, Antonio J. Ortiz, CEO de Connect Assistance.

Para que un percance en la carretera no arruine un día tan especial, anote este número: 787.999.5050. Santa se lo recomienda. ¡El equipo de Connect les desea Feliz Navidad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here