Si eres de esos que actualizaron y aun hasta la fecha tienen problemas para poder conectarte a internet no debes preocuparte más, puedes seguir con esa actualización del Windows 10 e ir solucionando los problemas de conexión que esta actualización trajo consigo, y no es tan complicado como pudiera pensarse que seria.

descubre-como-restaurar-tu-conexion-a-internet-despues-de-actualizar-windows-10Luego de que saliera la nueva actualización de Windows 10, algunas personas se han quejado de que no les funciona correctamente la conexión de wifi, por lo que están sin internet, pero esto es algo que ya se ha ido corrigiendo, sin embargo, son varias las personas que aún tienen este problema, a continuación se presenta la solución.

¿Qué es lo que debes hacer para solucionar dicho problema?

Lo que se debe hacer si aún a la fecha se siguen teniendo problemas con la conexión a internet es lo siguiente.

  • Lo primero es reiniciar la computadora luego de reiniciada probar la conexión de internet una vez que se reinició, algunas veces se suele solucionar el problema de esta forma.
  • Si lo anterior no funciona, se debe ir a la ventana de interfaz de comandos para restablecer la dirección IP, una vez que se está en la ventana de interfaz se le da clic a Inicio-Ejecutar y se escribe CDM luego de ello se le da enter.
  • Luego de hecho lo anterior se debe abrir la ventana con un símbolo del sistema, en donde se debe escribir ipconfig /reléase ahí se le debe dar enter, luego saldrá otra ventana a la que se le escribirá ipconfig /renew y dar enter de igual forma, una vez terminado se debe comprobar la conexión.
  • Si aún persiste el problema, se debe borrar la configuración de DNS, en la ventana de símbolo del sistema del comando colocando ipconfig /flushdns y darle enter.

Estos pasos deberían poder solucionar el problema con la conexión.

Imagen cortesía de wikimedia (wikimedia.org), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here