Sony Mobile Communications presentó al mercado puertorriqueño su nueva línea de productos Xperia™. Se trata de los teléfonos Sony Xperia™ X, Sony Xperia™ XA Ultra y Sony Xperia™XA, tres equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.  Estos dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia.

Estos nuevos miembros de la familia Xperia™ se basan en la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar beneficios únicos para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia™ Puerto Rico y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados cuando lo necesitemos y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo”, comentó Fernando Mendoza,  jefe de ventas del Caribe, Centro América y Mercados Abiertos de Sony Mobile.

Sony Xperia™ X: Rendimiento al máximops10_black_fronthoriz_scr2

ps10_black_whitebg_0007

El Sony Xperia™ X es un smartphone sencillo de usar, con la mejor tecnología disponible en cámara y una batería de 2620 mAh que tiene hasta dos días de duración, lo que representa el equipo soñado por un usuario que busca alto rendimiento, diseño y conectividad. El Sony Xperia™ X se enfoca especialmente en la tecnología de la cámara, la cual cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. La cámara posterior, una de las más rápidas disponible en el mercado, cuenta con 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos; mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles. Además el  Xperia™ X ofrece una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, expandible mediante tarjetas SD. Tiene además un procesador de Qualcomm Snapdragon MSM8956 1.8Ghz de seis núcleos. Por otra parte, su diseño contribuye con el gran atractivo que tiene este dispositivo, ya que cuenta con una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo y pantalla Full HD de 5 pulgadas. Este equipo estará disponible en color blanco.

Sony Xperia™ XA Ultra: El rockstar de los teléfonos móviles

sm20_black_whitebg_0001 sm20_white_piu_night_flash_selfie_ots_023

Su gran pantalla de 6 pulgadas sin bordes, su cámara y la duración de su batería hasta por dos días, hacen del Sony Xperia™ XA Ultra un fantástico smartphone para cualquier necesidad de los usuarios. Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 21,5 megapíxeles que resulta ideal para tomar selfies y fotos perfectas, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal con flash de 16MP y los famosos sensores de luz de Sony. De esta manera, las fotos y los selfies resultarán siempre claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina el rostro en la oscuridad y al estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano al momento de capturar la imagen. Además, el equipo cuenta con 3GB de memoria RAM, expandible hasta a 200 GB con tarjeta microSD™, y con uno de los mejores procesadores disponibles en el mercado: el Helio P10 (MT6755) de alto desempeño que alberga 8 poderosos núcleos Cortex A53 (cuatro a 1.0 GHz y otros cuatro a 2.0 GHz) administrados con la tecnología “CorePilot” de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo. Además el chipset Helio P10 ofrece un sobresaliente desempeño en consumo energético y en conjunto con la tecnología de carga rápida “Pump Express” logra 75% de carga de la batería del smartphone en tan sólo 30 minutos. Este equipo estará disponible en color blanco.

Sony Xperia™ XA: El smartphone aventurero

Diseñado para ser el compañero perfecto, un aliado para el trabajo, la música, la navegación en la red y estar siempre conectado, todo en un sólo equipo con un sofisticado diseño de borde curvo, el Xperia™ XA es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad. Cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB y una tarjeta MicroSD™, que en su conjunto dan a los usuarios la posibilidad de almacenar todos los recuerdos y momentos especiales con velocidad y seguridad. Este dispositivo también cuenta con el procesador de ocho núcleos Helio P10 (MT6755) de MediaTek lo cual le ofrece al usuario un alto rendimiento sin presentar fallas. Como si fuera poco, su batería de 2300 mAh tiene un rendimiento de hasta dos días de carga con el modo Stamina, entregando a los usuarios la posibilidad de ejecutar las tareas que requieran sin tener que buscar un cargador de manera inmediata. Finalmente, su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal de 8 megapíxeles con sensores de alta sensibilidad de luz, son ideales para que las personas saquen fotos perfectas. Este equipo estará disponible en color Lime Gold.

En general todos los dispositivos de la línea X buscan entregarle a sus usuarios más que un teléfono, una experiencia basada en tres pilares fundamentales:

  • Cámara: manejando una tecnología fotográfica de enfoque automático, la cámara de todos los equipos de la serie X buscan entregar mayor nitidez y detalle

sm10_black_piu_camera-af_predictive_hybrid-af_150

  • Diseño: La serie X representa el concepto de “diseño unificado”, algo que integra el diseño, la tecnología y la vida cotidiana. Todo desde el tamaño, los materiales, colores y la pantalla se re-diseñaron con el fin de proporcionar equipos de la más alta calidad.

sm10_black_back40r_1

  • Batería: La administración inteligente de la batería de Sony brinda una duración de hasta dos días, y ahora con la tecnología de carga adaptable Qnovo, la batería tendrá una vida útil de hasta el doble en comparación con generaciones anteriores.

“La línea de móviles X simboliza la forma más pura de llevarles una experiencia completa a los usuarios a través de una apuesta renovada de equipos y un portafolio rediseñado, en el que se reúnen todas las cualidades y aprendizajes para llevar la telefonía móvil y conectividad a un nivel de futuro que interpreta lo que esperan el mercado y los usuarios de nosotros,” comentó Fernando Mendoza,  jefe de ventas del Caribe, Centro América y Mercados Abiertos de Sony Mobile.

Estos equipos estarán disponibles en Puerto Rico durante los próximos días en el operador Claro.

Para más información, imágenes y videos, por favor visite:

www.sonymobile.com/pressreleases

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here