Con el Windows 10 la opción de actualizaciones automáticas se encuentra activada de fábrica, ya que son obligatorias y, por ello, no preguntan al usuario, sino que de inmediato se actualizan en cualquier momento, y existen muchos usuarios a quienes no les gusta esta opción, por las diversas razones que sean, como por ejemplo que no le ofrecen la libertad de elección.

aprende-como-desactivar-las-actualizaciones-automaticas-en-windows-10Por ello muchos buscan alternativas para poder cambiar esta opción del Windows 10, de una forma u otra, y si existen formas de desactivar esas actualizaciones automáticas, solo se debe leer con detenimiento lo siguiente para poder hacerlo debidamente.

Formas de desactivar las actualizaciones automáticas

Una de las formas es configurar el sistema de forma tal que las actualizaciones no se realicen cuándo se inicie el sistema, esto se hace de la siguiente forma: Se debe apretar el botón de Windows + R allí aparecerá una ventana en la que se deberá escribir “services.msc” y luego se le debe dar a “enter”.

Cuando aparezca la lista de proceso se debe buscar el que dice Windows Update y darle clic, ya allí se le debe dar a la opción que dice “General” y luego en donde dice “tipo de inicio” se le da cambiar a “Deshabilitado”, luego se da a reiniciar la computadora y ya no se harán las actualizaciones de forma automática.

La segunda opción es desactivar las actualizaciones por medio de las directivas del grupo local, esta opción será ideal para impedir que Windows 10 actualice cuando quiera las actualizaciones.

Otra de las formas es colocar el activar el uso medido con la conexión wifi, lo que significa que funciona para aquellas personas que se encuentren conectadas a redes inalámbricas, y esto ayudara a que se modifiquen las actualizaciones solo cuando se elija.

Imagen cortesía de digitalrivercontent (digitalrivercontent.net), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here