Puede suceder que se tiene un iPhone 4 al que no es posible actualizar a iOS 8 y, por ello, algunas aplicaciones no son compatibles, pero hay formas de poder instalarlas y poder disfrutar de las nuevas aplicaciones.

aprende-a-instalar-aplicaciones-disponibles-para-ios-8-en-tu-iphone-4Para descargar las aplicaciones no compatibles

Se deben seguir algunos pasos para poder disfrutar de las aplicaciones nuevas que no son compatibles con el iPhone 4, aun cuando se tiene este dispositivo es posible poder disfrutar de él aun cuando no se encuentre del todo actualizado.

Lo primero que se debe hacer, es descargar las aplicaciones directamente por la pc o la Mac en la iTunes Store, haciendo uso del ID que se tiene en Apple que se tiene desde el iPhone.

Luego de que se inició sesión directamente en el iTunes Store desde la PC, se va a las aplicaciones y se elige las que se quieren descargar y se le da a descargar.

Una vez que se terminó de descargar la aplicación, se va a entrar a la App Store directamente desde el iPhone y se busca la aplicación que se descargó por iTunes Store, allí va a aparecer una nube que dirá que ya se tiene la aplicación descargada y un mensaje diciendo que requiere una actualización del iOS 8, y luego de ello ofrecerá el descargar la actualización del iOS 8, se le debe dar a actualizar y listo.

Imagen cortesía de imore (imore.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here