En estas festividades es bueno buscar como poder sorprender a los más pequeños de la casa, sobre todo porque hoy día ellos están inundados con la tecnología, y lo que buscan son formas de divertirse y entretenerse.

apps-para-los-ninos-en-estas-navidadesEs bueno mantenerles a los niños de la casa la alegría de las fiestas, así como mantenerlos entretenidos y divertidos jugando con la magia que trae estas bellas fiestas. Por ello para los niños que aún creen en Santa hay varias aplicaciones para que ellos puedan jugar e incluso interactuar con Santa de una forma diferente y muy emocionante.

Algunas aplicaciones para compartir con los pequeños de la casa

Portable North Pole

Es para esos niños que creen en la navidad, se trata de darle un mensaje directamente de Santa desde el Polo Norte, en donde saldrá el nombre del niño directamente, porque hay muchos nombres en la data para elegir, y de ahí Santa le envía un mensaje para ese niño especial o a toda la familia.

Santa Tracker

Es una aplicación para tener una especie de rastreo para Santa para cuando sea 24 de diciembre, y durante todo el mes se puede jugar con los elfos de santas de formas diferentes y pasar bastante tiempo de diversión. Además de esto tiene una opción de conteo para la llegada de Santa.

Norad Santa

Es otra aplicación muy divertida para rastrear a Santa durante el día de navidad, para ver por donde va. Esta aplicación muestra la noche de navidad varios videos de donde podría ir Santa, cada cierto tiempo se verán los videos de Santa.

Imagen cortesía de conejovalleyguide (conejovalleyguide.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here