En la Microsoft Store de New York se encuentra lo que es un salón para gamers en donde pueden pasar horas de diversión jugando con los mejores juegos, además de esto pueden hacer transmisiones en vivo en donde el host será el que lo haga. Es un lugar muy divertido y diferente para poder estar jugando por horas, se encuentra bien ambientado ideal para aquellos amantes de los videojuegos.

También cuentan con un set de televisión, todo lo que un gamer necesita lo podrá encontrar en este estudio de Microsoft, será perfecto para poder pasar horas de buen ocio, cuentan con buen ambiente para disfrutar de los juegos que tiene para ofrecer Microsoft.

El sueño de todo gamer

Es un estudio increíble para todos aquellos que realmente aman los videojuegos, puesto que está hecho exclusivamente para que se puedan divertir y además de ello transmitir en vivo lo que estén jugando. Una experiencia única que no se debe dejar pasar.

La industria gamer se está moviendo y posicionando muy bien actualmente, mueven grandes cantidades de dinero, puesto que es un target muy importante, hay muchos gamers hoy día que se dedican totalmente al mundo de los videojuegos y con ello ganan grandes cantidades de dinero.

La industria gamer tiene ya bastantes años posicionándose, pero, actualmente, los gamer manejan millones de dólares, más que otras industrias, es por ello que dedicarle lugares como este estudio de Microsoft es sumamente importante para poder darle lo que necesitan en la actualidad, más espacios para desenvolverse como necesitan.

Imagen cortesía de Microsoft (microsoft.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here