Un poco más sobre el Surface Hub de Microsoft

El Surface Hub está diseñado para mejorar la experiencia en el trabajo, como por ejemplo para aquellas personas que deben hacer presentaciones o conferencias, esta herramienta le facilitara mucho el desarrollo de la misma, porque esta no solo es una pantalla también tiene bocinas incorporadas para ofrecer una buena calidad de sonido, así como también cuenta con cámaras para una mejor experiencia.

surface-hub-de-microsoft-storeMicrosoft Surface Hub es toda una experiencia nueva en cuanto trabajar se refiere, puesto que ofrece una gran herramienta para que las personas puedan hacer que se ajuste a lo que la empresa necesite, ofrece dos tamaños de pantalla como lo son 84” y 55” para elegir.

Ofrece mucho para el ámbito de trabajo

Va desde ofrecer lo que es un ámbito de trabajo moderno, hasta la posibilidad de crear cosas en medio de una buena presentación, hace que las reuniones sean vistas desde otro punto de vista, como por ejemplo más interesantes y diferentes. Además de esto se puede hacer uso de aplicaciones que se vean bien en gran tamaño.

La Surface Hub es ideal para ambientes de trabajo con mucho espacio, ofrece una forma diferente de trabajar en conjunto con otras personas, como se hace con la pantalla de 84” en donde hasta tres personas pueden trabajar al mismo tiempo de una forma fácil.

Aparte de esto es esta gran pantalla tiene una excelente resolución de 4k, ideal para entornos médicos y cualquier otro entorno laboral. Con la pantalla de 55” es mejor para entornos de trabajo más pequeños y pueden colaborar sin ningún problema dos personas a la vez.

Imagen cortesía de Microsoft (Microsoft.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here