Este nuevo Drone Yuneec Typhoon H es una innovación, pues trae solo lo mejor al mundo de los drones, es un hexacoptero que funciona de forma simple, su cámara es de 4k una excelente resolución que además es capaz de girar a unos 360°, además de esto es para vivir nuevas experiencias con el estando al aire libre, ya que se puede grabar videos de buena calidad de todas las aventuras que se tengan, así como tomar fotos de las mismas.

drone-yuneec-typhoon-hEl drone Yuneec viene con nuevas características en el mundo de los drones, es nuevo, único y diferente, para poder aprender y manejar mejor un drone de la mejor calidad. Tiene además de todo un sinfín de características nuevas, un tren de aterrizaje plegable para que a la hora de aterrizarlo sea muy seguro.

Algunos aspectos a considerar

Con la cámara de 360° será seguro que se grabarán los videos de mejor calidad y se obtendrán las mejores fotos de igual forma, aparte de esto tiene un sistema de anti vibración para evitar que se vea movida una foto o que el video pierda calidad.

Cuenta con sensores para que se detenga el drone a la altura necesaria antes de dar con un obstáculo, una muy buena función para evitar que el video o foto se vean comprometidos. Además de ofrecer que el vuelo sea seguro y estable, sin ningún tipo de inconvenientes.

Es fácil de transportar, puesto que es compacto, entra perfectamente en una mochila, perfecto para viajes largos en donde se podrá trasladar sin inconvenientes.

Imagen cortesía de quadcopters (quadcopters.co.uk), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here