Lo mejor en tecnología está llegando, para aquellos amantes de lo nuevo, de la tecnología y diseño, es un teléfono de gama alta, con buenas especificaciones para disfrutar y asombrarse, una de las mejores que se puede esperar es que el LG V20 ha mejorado significativamente la calidad del sonido, que es muy importante para muchos sobre todo para aquellos amantes de escuchar música.

el-nuevo-lg-v20Viene con un diseño más refinado y elegante, es un diseño de metal para darle un mejor estilo al teléfono, además de esto viene con batería removible, además de esto viene con doble pantalla, y tiene unas tres cámaras para grabar y tomar las mejores fotos.

Algunas especificaciones que se traer el LG V20

Tres cámaras en total

Si traer tres cámaras, dos en la parte trasera del celular y una en la parte frontal del mismo. Esto es que tiene una cámara regular de unos 16 megapixeles, una muy buena definición, y otra cámara gran angular de unos 8 megapixeles. Además estas cámaras podrán tener lo que es una tecnología de estabilización de la imagen que funcionara tanto para grabar video como para que las fotos no salgan tan borrosas, como a veces pasa por las vibraciones de la mano.

Con doble pantalla

Al igual que su predecesor, el LG V20 viene con dos pantallas para ofrecer un mejor disfrute del teléfono, la pantalla principal es de unas 5.7 pulgadas y la otra pantalla secundaria es de 2.1 pulgadas. En esta última se podrán poner atajos de aplicaciones, colocar allí los contactos favoritos, y mucho más.

Imagen cortesía de bgr (bgr.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here