Las cámaras drone han llegado para quedarse, son una forma diferente de grabar acontecimientos y además de divertirse mucho más en el proceso, no solo se estaría controlando lo que ve la cámara, sino que además se vería hacia donde se dirige el drone.

drone-breeze-4-de-yuneecLa Breeze es capaz de grabar buenos videos en una buena resolución, aparte de esto es sencilla de transportar, casi no pesa y es pequeña, por lo que cabe hasta en un bolso.

Con este drone se podrán obtener las mejores imágenes posibles de todas las aventuras que se realicen, bien sea de acampadas, excursiones, vacaciones en familia o lo que se le ocurra hacer al aire libre. Lo mejor de todo que con la Breeze 4 de Yuneec es sencillo el poder manejarlo, porque no se necesita de mucha experiencia volando este tipo de drones, sino todo lo contrario, cualquiera puede intentarlo y le saldrán las mejores fotos y videos con la más alta resolución.

Es fácil y rápido de aprender su funcionamiento

Una vez que se tenga el drone es solo cuestión de tener un Android o un IOS que tenga conexión de wifi disponible, luego se tendrá que bajar la aplicación del drone, la cual es Breeze Cam App, ya con eso se podrá empezar a grabar los mejores videos en calidad de alta definición de hasta unos 4k.

Lo mejor de este drone es que tiene una función de “Sígueme” que con ella se podrán grabar los mejores momentos de tu vida, de esta forma sin tener que controlarla mucho grabara todo aquello que desees.

Imagen cortesía de coolmaterial (coolmaterial.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here