Cada país tiene un dominio, esto es algo que identifica que ese es de determinado país, en este caso de Puerto Rico es el .pr, este dominio se puede comprar, sin embargo hasta los momentos había sido algo exclusivo para compañías puesto que el precio del mismo había sido algo elevado, sobre todo el .pr uno de los más caros a nivel mundial.

domainsAhora para los puertorriqueños que quieran tener su propio dominio puede ir directamente a incentivos.pr para poder obtener ese dominio completamente gratis, un gran avance para todas aquellas personas que deseen tener algo en la red dedicado única y exclusivamente a ellos.

Es gratuito para los puertorriqueños

Este dominio .PR gratuito será solo para aquellas personas o compañías por menos de un millón de dólares, entonces eso significa que les da la posibilidad a los pequeños y medianos empresarios para que puedan tener su propio dominio sin costo alguno y de esta forma poder posicionarse en internet.

También es para aquellas personas que solo deseen compartir determinada información, lo podrán hacer de forma gratuita con solo meterse a la página de incentivos.pr para poder obtener ese dominio que se quiera.

Ahora que se sabe que se podrá tener un dominio sin tener una gran cantidad de dinero para poder acceder a uno, cualquier persona puertorriqueña podrá hacerse de uno de estos, para asi poder colocar en ese dominio tanto publicidad, como información, todo dependiendo de lo que se digan en la página.

Es algo fácil de hacer y lo mejor de todo es que será una nueva forma de estar posicionado a nivel mundial en el internet.

Imagen cortesía de eurodns (eurodns.com),t odos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here