Las herramientas de Google Ads para PYMES

Google Adwords es para las personas que tienen pequeñas y medianas empresas para que puedan tener presencia online, lo que significa es que con esta herramienta de Google se puede anunciar esa empresa que se tenga mediante anuncios para que aparezcan tanto en Google como en otras páginas web.

herramientas-de-google-ads-para-pymesFunciona de una forma simple, obtienen beneficios cuando se le hace clic al anuncio de la empresa y los usuarios se meten directamente en la página de la misma. Estos anuncios se pueden orientar al público que se desee, bien sea a personas de varias partes del mundo o puede ser un público que se encuentre cerca de la empresa.

Lo mejor de Google adwords es que si no se obtienen visitas a la página de la empresa entonces no pagara nada por el servicio, es sencillo registrarse en Google Adwords y además de ello es gratis, una vez que la publicidad de la empresa sea exitosa entonces será cuando se pague por la misma.

Anuncios para PYMES

Los google adwords son aquellos que aparecen cuando se le da a buscar algo en particular como “hoteles económicos” entonces saldrá lo que sería el anuncio si es el caso de su hotel en la búsqueda. Estos anuncios aparecerán como sugerencia dependiendo de si lo que está buscando el usuario está relacionado con lo que ofrece dicha empresa.

Además de esto no se requiere de empezar con una gran cantidad de dinero para esos anuncios, sino que se decide la cantidad y de ahí se parte. Esta herramienta ira diciendo cuantas visitas se tienen diariamente y así ver si el anuncio está funcionando adecuadamente.

Imagen cortesía de cre8ivebusiness (cre8ivebusiness.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here