Cada uno de los ejecutivos de Google, como lo es Alejandro Rico, es parte importante de lo que es el funcionamiento de la publicidad digital en el buscador por ello es bueno saber lo que tiene que decir en cuanto al mercado de Puerto Rico se refiere.

una-entrevista-al-funcionamiento-de-la-publicidad-digital-google

Puerto Rico es un gran mercado para Google a nivel móvil, puesto que tiene mucho consumo con respecto a los demás países, está muy bien posicionado en cuanto a consumo se refiere. Los puertorriqueños tienen mucho acceso al internet desde los celulares.

Los puertorriqueños hacen muchas búsquedas online por sus dispositivos móviles, tanto así que es un 60% de lo que hacen esas búsquedas a través del teléfono, por lo que están siempre conectados desde estos dispositivos, y de igual forma los videos que ven los puertorriqueños lo hacen desde la aplicación de YouTube para celulares.

Forman un buen mercado a nivel mundial

Puerto Rico es un gran mercado tanto para google como para cualquier otra compañía, puesto que por su posición geográfica y su forma de estar constantemente conectados hacen que este bien situado y sea un mercado que se debe estudiar y hacer propuestas para corto y largo plazo.

Son algo diferentes a los mercados de América latina, puesto que su forma de búsquedas y consumos están influenciados por USA, por ello se debe hacer un estudio diferente para poder captar mejor su público.

Es fácil anunciarse en Google desde este mercado puesto que no se necesita de mucho presupuesto, solo se debe tener una cuenta en Gmail para poder empezar a anunciarte desde tus propios medios, todo es muy sencillo y rápido.

Imagen cortesía de infotechnology (infotechnology.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here