El anuncio de Facebook sobre su plataforma comercial

Se trata de una nueva aplicación que saco Facebook llamada WorkPlace, es una especie de red social aplicada al trabajo donde te desenvuelves, tiene un toque de lo que es Facebook con algo de whatsapp que también forma parte de la familia de Facebook.

Es una forma diferente de interactuar con los compañeros de trabajo, incluye lo que sería la colaboración, la comunicación y lo social en una sola aplicación. Es una forma diferente de llevar lo que serían las relaciones laborales. Una aplicación para acercarse más a lo que es la empresa en la que laboras y tú trabajo como tal.

Te acerca a tu empleo

Esta aplicación ayuda a las personas a sentirse más cerca y conectado con el ámbito laboral y los compañeros de trabajo. Sobre todo esto es para aquellos empleados que trabajan a distancia que quizás puedan no sentirse muy conectados con la empresa, pero de esta forma se sentirán más cerca de ella.

Se puede además de sentirse mas conectado al ámbito laboral, poder trabajar de una forma más eficiente y responsable. Es una aplicación que incluye también la opción de poder hacer video llamadas para ponerse en contacto de una mejor forma con los compañeros de trabajo.

Se podrá recibir noticias importantes del ámbito laboral, compartir información de trabajo, saber qué pasa con la empresa cuando no estas presente. Además de esto se podrá unir a grupos de trabajo para poder colaborar en proyectos, así como también se tendrá un perfil en donde se muestren los demás compañeros de trabajo que se tengan.

Imagen cortesía de tecnomagazine (tecnomagazine.net), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here