Las redes sociales en Puerto Rico según David Bernier

David Bernier es un reconocido político que tiene un punto de vista muy claro sobre la influencia de las redes sociales en la vida moderna, y sobre cómo influyen en los diversos aspectos de la vida cotidiana, incluida la política.

entrevista-tech-a-david-barnerLas redes sociales han cambiado la forma de ver el mundo hoy día, tanto así que han influenciado de cierta forma hasta en el mundo de la política, puesto que ahora para poder acercarse a cualquier público se debe ir a donde ellos constantemente se la pasan gran parte de su tiempo, y eso significa ir a las redes sociales para poder abarcar más público, para que se interese en lo que se tenga que decir, en lo que se tenga para ofrecer.

Todo en cuanto a redes sociales funciona para poder llegar a la gente ya que las personas están en constante interacción unas con otras, pueden opinar y expresarse con toda seguridad sobre todo lo que está pasando alrededor del mundo.

Funcionan muy trasparentes las redes sociales

Las redes sociales son parte de una democracia participativa, así lo dice David Bernier, puesto que las personas pueden interactuar, opinar para así poder obtener mejores resultados.

Lo que se quiere es que la tecnología vaya cada vez más avanzando y para que este de lleno en Puerto Rico, tanto así que se incluya dentro de la política un cargo determinado que es que se encargara de esta parte de las redes sociales y la tecnología como tal, para que este a su vez con el uso de la tecnología pueda promover un mejor desarrollo económico.

David Bernier está de acuerdo con las nuevas tecnologías que puedan ir llegando a Puerto Rico, siempre y cuando este en el margen de lo legal.

Imagen cortesía de elpolitico (elpolitico.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here