Google saco una nueva aplicación llamada Duo que es para poder realizar videollamadas muy fácil de usar y para todo tipo de público, con solo instalarla ya se podrá llamar a cualquier persona en donde sea que se encuentre. De esta forma aunque no estés presente físicamente en un evento especial, no significa que de igual forma puedas acompañarlos a todos.

nueva-aplicacion-de-google-para-video-llamadasEs una aplicación para mantenerse en contacto con todos los amigos y familiares, solo se instala en el dispositivo y se puede empezar la experiencia de comunicación uno a uno con quien se desee desde donde se esté.

Funciona muy fácilmente

Esta aplicación te permite poder ver quien te está llamando antes de que tengas que contestar así sabes de antemano si puedes o no atender dicha llamada, dependiendo de tu disponibilidad. Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar, una vez que se tenga la aplicación instalada se procede a entonces a seleccionar al contacto con el que se va a hacer la video llamada y tan solo con apretar un botón ya se podrá poner en contacto con dicha persona.

Se podrá usar los datos móviles para poder realizar llamadas con video de alta calidad o si bien se está conectado a wifi. Es una aplicación muy confiable y segura para poder comunicarse de una forma rápida y fácil.

Duo es compatible con varias plataformas en la actualidad, solo se necesitará tener un Smartphone para poder instalar la aplicación y así ponerse en contacto con los diferentes contactos que se tengan.

Imagen cortesía de androidpolice (androidpolice.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here