Swiftkey: la keyboard App para mejorar el teclado convencional

Para los que constantemente tienen algunos problemas a la hora de escribir con su keyboard, como, por ejemplo, cuando se quiere escribir algo en particular, pero el teclado lo corrige automáticamente sin su consentimiento, esto puede ser muy molesto porque se pierde tiempo y se tiene que hacer la corrección varias veces hasta conseguir con la palabra que en realidad querían escribir.

swiftkey-la-keyboard-app-para-mejorar-el-teclado-convencionalSwiftkey es la solución para este tipo de problemas, puesto que ayuda a personalizar el teclado según sea necesario, para ayudarle a escribir mejor y más rápido. Permite que la escritura sea más fácil y rápida, además de esto puede predecir de manera inteligente las palabras, mediante el deslice de los dedos por el teclado.

Es una aplicación muy útil

Esta apps se encuentra disponible para los sistemas Android, iPhone e iPad, esta aplicación es muy buena no solo para ayudarte en cuanto a problemas de ortografía se refiere, sino que además también se podrá personalizar el teclado con la variedad de temas que tiene para ofrecer esta aplicación, todos muy llamativos y diferentes y son gratis.

Swiftkey es una aplicación que se basa en su estilo de escritura para corregir los posibles errores autográficos que se tengan todo de una forma rápida y sencilla, sin tener que estar batallando con el teclado. Además de esto se podrá deslizar por el teclado para poder escribir de una forma más rápida y saldrán las palabras según su estilo de escritura.

Es una aplicación para facilitarles la vida a las personas que quieran un teclado que se pueda personalizar, con el podrá escribir hasta en cinco idiomas sin ningún tipo de problema, y tiene emojis para elegir y usar.

Imagen cortesía de solucioneswindroid (solucioneswindroid.es), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here