En el evento PRIAS 2016 se va a poder ver a Glory Racing, que compitió en el juego de carreras, para demostrar sus habilidades a la hora de manejar autos rápidos en una pista algo difícil. El Prias de Puerto Rico es un eventos para disfrutar de las nuevas tecnologías, diseños y entretenimiento, se podrán ver diferentes marcas de vehículos, cada una de ellas con mucho que ofrecer para este 2017 venidero.

glory-racing-en-el-prias-2016

El PRIAS 2016 se llevó a cabo en el plaza las américas de Puerto Rico, para el 17 de Octubre, y finalizo para el 30 del mismo mes, en donde se disfrutó de todo lo nuevo que tienen para ofrecer las diferentes marcas de vehículos que hay en el mercado.

Se trata de divertirse y relajarse un poco

Dentro de esta exposición se podrá además de ver todo lo nuevo que se traen los vehículos para este 2017, se podrá jugar carreras de auto con Glory Racing, en donde se querrá ver contrincantes que den la talla y sepan manejar bien y puedan terminar con éxito toda la carrera.

Este juego se encuentra en la zona de Ford, que ofrecen un tiempo para divertirse y relajarse jugando con Glory Racing que es un gran contrincante para poder desafiarse a uno mismo en cuanto técnicas de manejo se refiere.

También es una gran oportunidad de jugar para aquellos que no saben muy bien manejar podrá ser enseñado directamente de la mano de Glory Racing que es una gran piloto calificado.

Imagen cortesía de noticel (noticel.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here