Lo que necesitas saber sobre el auto Show Internacional Plaza las Américas 2016

Se trata de un evento en donde se exhiben automóviles de diferentes marcas y modelos, es un evento especial que se lleva a cabo en la isla de Puerto Rico, en el centro comercial de Plaza las Américas, empieza desde el 17 de octubre y culmina el 30 del mismo mes. El Auto Show es para ver lo nuevo que trae cada marca al mercado, para el año 2017.

lo-que-necesitas-saber-sobre-el-auto-show-internacional-plaza-las-americas-2016

Ford es una marca muy reconocida en el mundo de los carros, y no se queda atrás con respecto a traer novedades al mercado, trae nuevos diseños y tecnologías para ofrecerle al usuario, sobre todo para los que les gusta mucho el poder hacer uso del teléfono celular desde el vehículo.

Tiene nuevas opciones para ofrecerle, como lo es el future carplay que es una de lo que tienen para ofrecer los vehículos de la Ford, puesto que se trata de una función en donde se puede conectar el teléfono celular a la pantalla que tiene el vehículo y así poder manipular aplicaciones desde la pantalla del mismo vehículo, algo muy útil para cuando se está en carretera.

Mucho para ver en este evento

Se podrá ver diversos vehículos nuevos que tiene la marca de Ford para este 2017, lo importante es que si se es amantes de los automóviles se podrá pasar buenos ratos en los eventos del Auto Show, son para poder descubrir lo nuevo que se trae cada marca, las tecnologías y nuevos diseños que tienen para ofrecerle a todo el público amante de los vehículos.

Imagen cortesía de placerespr (placerespr.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here