Por quinto año consecutivo, Samsung Electronics exhibe en Cuba sus dispositivos y equipos insignia, estableciendo un entorno para promover la educación y apoyar a los desarrolladores y empresarios con la invención de nuevas aplicaciones que alimenten la oferta de servicios para los usuarios de América Latina. 

havana-fair4

Durante la trigésima cuarta versión de la Feria Internacional de La Habana – FIHV 2016, que se lleva a cabo entre el 31 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre en Cuba, Samsung Electronics presenta y pone a disposición del público local los grandes avances tecnológicos que hoy son tendencia a nivel mundial.

La FIHAV, reconocida por ser uno de los eventos  más representativos de la región y que se considera una plataforma de negocios para escuchar a los clientes y crear un espacio donde la innovación y el desarrollo son los actores principales, es el escenario donde la amplia oferta de dispositivos de Samsung demostrarán porque favorecen la calidad de vida de las personas.

havana-fair6

“La empresa mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios. Participar en la Feria Internacional de La Habana, permite llevar nuevas experiencias a todos los que visitan el stand y experimentan las nuevas posibilidades que pone Samsung en su mano”, indicó Gilberto Ramírez, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Latinoamérica.

Adicionalmente, Ramirez comentó que Samsung se apoya en sus puntos fuertes y los valores fundamentales, que garantizan su crecimiento y hace esto mediante la creación o expansión en nuevos sectores de actividad, ofreciendo una gama de soluciones especializadas, que abarcan desde dispositivos móviles hasta aire acondicionado.

Este año, son 281 mts². ubicados en el puesto de exhibición 12 del Pabellón de Corea, diseñados para que el visitante experimente lo más exclusivo, en todas las categorías de productos Samsung, audio y video, móviles y línea blanca, además de contar con la asesoría de un equipo profesionales, todo en un mismo espacio.

“Una de las innovaciones de Samsung en este evento, es el área interactiva donde los asistentes utilizar las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución, con una experiencia 2D/3D, que les transportará a lugares y sensaciones únicas”, finalizó Ramirez.

Además los visitantes podrán conocer las nuevas propuestas de audio y video de Samsung, que combinan estilo y tecnología para crear una sinergia de placer con una amplia gama de soluciones avanzadas de conectividad. Por otra parte se presentarán los últimos modelos de electrodomésticos que dan valor y hacen más sencilla la vida de sus clientes.

La Feria Internacional de La Habana es conocida por ser un foro de inversiones anual que brinda un espacio privilegiado para el establecimiento de vínculos con Cuba y la concertación de negocios. Ésta se lleva a cabo desde 1983 y congrega a más de 60 países y 4500 expositores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here