En el auto show muestran los diferentes tipos de autos que hay en mercado, en este caso los nuevos que han llegado a Puerto Rico, este Auto Show es para mostrar las marcas más relevantes que hay automóviles y que van a ser tendencia este 2017 en la isla de Puerto Rico. Más que todo es un evento para los amantes de los automóviles para que puedan disfrutar de los nuevos modelos y novedades que trae cada uno de ellos.

auto-show-2016-de-puerto-rico

Este es un gran evento esperado por muchos, tiene una duración de unos 13 días aproximadamente, y allí se verán distintas marcas de vehículos, como lo son Ford, Mitsubishi, el Benz, el Toyota, y muchas otras marcas reconocidas más, que vendrían a ser las favoritas de todo el público.

Más que una exposición

Además de ello no solo es la exposición de los vehículos sino que además tienen actividades recreativas para todo el público, tienen simuladores de carrera, en donde se podrá elegir la marca del vehículo que prefiera y competir con otros jugadores, así se probara de cierta forma la calidad del mismo y las posibles destrezas que se tengan para jugar.

Se trata de mostrar mucho más

Se trata de mostrar los nuevos diseños de los vehículos, así como la tecnología de los mismos. Tienen innovaciones como el future carplay en donde, el automóvil tiene una pantalla y se puede conectar el teléfono celular y todo lo que aparezca en la pantalla del teléfono saldrá en la pantalla del vehículo, y manejar algunas aplicaciones desde la misma pantalla, esto lo ofrecen los vehículos de Ford.

Imagen cortesía de placerespr (placerespr.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here