El Teléfono Spare One: perfecto para casos de emergencia

Este es el teléfono ideal para los casos de emergencia, puesto que como usa 2 baterías AA puede durar encendido por años sin ningún problema, es un teléfono de repuesto prácticamente, puesto que cuando se le acabe la batería a tu teléfono, entra en funcionamiento el Spare One.

el-telefono-spare-one-perfecto-para-casos-de-emergenciaEs un teléfono que sirve para esos viajes largos, en donde se espera que las baterías de los celulares duren poco, pero siempre puedas estar comunicado con el Spare One, incluso tiene un botón para poder llamar a emergencias, no importa dónde te encuentres este teléfono te servirá de mucha ayuda.

El Spare One solo tiene ventajas

Tiene sus ventajas el tener este teléfono a la mano en cualquier momento, puesto que una vez que se le introduzcan las baterías al Spare One, estas podrán durar dos meses cuando no se esté usando, o si se usa para llamar podrá hablar hasta 10 horas seguidas.

Es un teléfono que es liberado, por lo que se puede utilizar con cualquier operadora y funciona muy bien, el botón que tiene para llamar a emergencias, se puede usar sin necesidad de tener saldo y tampoco es necesario tener una tarjeta para que se pueda llamar.

Algunas especificaciones

Es un teléfono que usa dos baterías AA, las cuales son las más fáciles de conseguir, además de esto acepta las que son recargables. Tiene una linterna, y en toda norma es completamente un teléfono de emergencias. Tiene una luz led que avisa cual es el estado de la batería, y así mismo, tiene otra luz led que avisa si hay red.

Imagen cortesía de techwelike (techwelike.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here