Microsoft HoloLens y su Windows Holographic

Microsoft viene trayendo al Mercado lo que son las gafas HoloLens, para ver el mundo desde otra perspectiva, una muy innovadora y diferente pero que se acerca a la realidad que hoy día se está viviendo en cuanto a tecnología y avances se refiere.

microsoft-hololens-y-su-windows-holographicLo que pretenden hacer estas gafas HoloLens es mostrar todo un mundo virtual sin que importe mucho el lugar donde se encuentre, porque mientras tenga puestas estas gafas podrá ver mucho más allá. Con estas gafas no será necesario el uso de otros dispositivos para hacer que esta funcione, sino todo lo contrario: funcionan por si solas, y permiten poder observar la realidad aumentada.

Algo diferente y mejorado para poder ver el mundo

Estas gafas HoloLens que cuestan unos tres mil dólares, son una innovación, puesto que aparte de traer lo que cualquier otra computadora trae que es un GPU que es el procesador y la unidad grafica de procesamiento, también tiene incorporado un procesador holográfico HPU, esto lo que hace que la experiencia de ver el mundo sea la más adecuada.

Con estas gafas se podrá ver el mundo desde una nueva perspectiva, tienen lentes y sensores que son transparentes para que se pueda ver con mayor claridad el holograma que te está mostrando, aparte de ello tienen lo que vendría a ser sonido espacial, para poder escuchar todo lo que está alrededor aun cuando no se esté viendo directamente a esa dirección.

Imagen cortesía de tecnología (tecnologia.net), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here